Promesa de sostenibilidad

En Casa Triada nos hemos comprometido a reducir nuestra huella en el planeta. A continuación explicamos brevemente cómo lo hacemos:

Creemos en el poder de la naturaleza. Los botánicos de la antigüedad han estudiado sus propiedades por millones de años. La inteligencia de las plantas es inmensurable y aprovechamos sus beneficios desde diferentes ámbitos. Cada uno de los productos es seleccionado de acuerdo a su composición, siempre eligiendo aquellos que provienen de la tierra y que pueden regresar a ella con un menor impacto ambiental.

Nuestros empaques son seleccionados estratégicamente. Preferimos empaques y materiales compostables, reciclados y reciclables. Es poco probable que encuentres plástico en nuestras presentaciones; evitamos su uso y sólo acudimos a él cuando ha sido reciclado. Al mismo tiempo, muchos de nuestros empaques son reutilizables, promoviendo una cultura de compra más consciente.

Apoyamos el talento local. Consideramos que en nuestro país se refugian artistas con creatividad sin límites. Somos artesanos en esencia y nuestro arte es igual de único como el que encontramos en otros países. Al mismo tiempo, celebramos los emprendimientos colombianos y nos enfocamos en fortalecer la economía nacional.

Estudiamos cuidadosamente los procesos de producción de nuestra familia de productos u otros elementos que hagan parte de nuestra tienda. Respetamos el ritmo de la producción artesanal y evitamos la producción en masa de productos. Buscamos productos sostenibles en el tiempo, con diseños planificados para la mayor duración posible.